WordReference Toolbar icon

WordReference Toolbar

1.0

Traduce de inglés a español desde tu navegador

vota
0

12.4k

0

Puntúa esta App

WordReference lleva años desde su sitio web ofreciendo un potente diccionario gratis online con excelentes resultados. La página posee en su base de datos cuatro diccionarios multilingües y un diccionario de inglés muy extenso. El de inglés/español tiene más de 120.000 palabras y 250.000 significados. Además, hay diccionarios de inglés a francés, alemán, e italiano.

Gracias a la barra de WordReference podrás acceder desde Microsoft Internet Explorer en cualquier momento a este sitio web para que te ayude a comprender esos términos cuyo significado no entiendes.

Sólo tendrás que insertar la palabra y el tipo de búsqueda que quieres realizar. Por defecto la barra está definida para que insertes una palabra en inglés y te muestre la traducción en español. Sin embargo ésto es totalmente modificable ya que podrás establecer la traducción inversa o elegir otras combinaciones de traslación de idiomas como puede ser de italiano a inglés o de francés a inglés.

También tendrás la posibilidad de acceder a la definición del término que introduzcas tanto en inglés como en español gracias al extraordinario diccionario online de WordReference.
Notas

La barra de idiomas WordReference también está disponible en la web para los navegadores Firefox, Mozilla y Netscape. Si quieres más información sobre cómo instalar esta barra en esos navegadores, haz click aquí.

Uptodown X